jueves, 3 de mayo de 2012

Que el tiempo pasa, pero mis sentimientos siguen siendo los mismos.

No aguanto mas ¿vale? ni un puto segundo mas.
Siento la necesidad de gritarle al mundo, a los siete vientos y a toda la galaxia que no, ¿de acuerdo? NO te he conseguido olvidar. 
Que pasan semanas, meses, incluso semetres ya desde que te conocí, y que no se lo que tienes que te hace tan especial, esa sonrisa y ese pelo perfecto, y no hablamos de tus ojos, porque dejamos los del resto del mundo por el suelo. 
Es increiblemente increible que hayas sido tan egoista de apropiarte de mi puto corazon, y que no, no hay manera de sacarte. Que aquel día de verano, aquel 4 de septiempre que fue el dia en el que te conocí, ya te metiste en mis sueños, ¿sabes? y algo me dijo que te iba a volver a ver, que iba a tener el privilegio de verte un par de veces más. 
Y mira, mira en lo que ahora te has convertido, que estas en mi mente todo el puto día, que haces que a mi costa te suban las visitas como la espuma, que me vea tus fotos infinitas veces, y me quede ahí, embobada viendo lo bien que te hicieron tus padres hijo mio. 
Consigues que me ponga celosa cuando veo cualquier comentario en tu tablón con una niña que no soy yo, que tenga miedo de perder algo que nisiquera nunca he tenido, que coja la agenda, y me imagine cuál va a ser el próximo día que te voy a ver. 
Que yo esto jamás lo había hecho por ninguno otro, que te enteres, y que, sinceramente, aunque haya miles mal que sientan algo por tí, decirte que se quedan en el subsuelo si las comparan conmigo, porque cariño, efectivamente, 
en esto de quererte, gano yo.

1 comentario: