domingo, 6 de mayo de 2012

Y si, ¿Por qué no creer en el amor a primera vista?

Dicen que el amor a primera viste existe, pero como la mayoría de las cosas, si no lo ves, no lo crees.
Era 23 de marzo, cuando sin que se lo esperara, se volvió a enamorar.
Ella, era una rubia de ojos verdes española, y él, bueno, él era un atractivo italiano, moreno de ojos marrones. Fue como un flechazo, amor a primera vista, de estas veces que te embobas con la mirada de alguien nada más que lo conoces, y que un simple beso o abrazo, es lo suficiente para caer en su tentación.
Se querían, se escribían, intercambiaban palabras y frases bonitas, sonrisas.. Pero había un pequeño problema, miles y miles de kilómetros los separaban.
Y aunque la distancia no signifique nada cuando alguien lo significa todo, es díficil verlo simplemente a través de una fotografía, y ver en letras lo que en esos mismos momentos te podría estar diciendo al oído. Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?, y que quién te quiere, por muchas complicaciones que se le presenten, te busca.
Asique, alomejor, solo queda seguir viendo las mismas fotografías una y otra vez, escribir frases bonitas que te recuerden a él, y echarlo de menos, hasta que todos los recuerdos, se vuelvan a convertir en hechos, y hasta que ese él, italiano, y esa ella, española, se convierta en un ellos, y todos los kilómetros que los separaban, algún día se conviertan simplemente en centímetros.

1 comentario: